Yo no voy a pelear: Zapata

Tepic//Ramón Vargas
Para el debate entre candidatos al gobierno de Nayarit que convoca el Instituto Estatal Electoral, “estoy preparado”, aseguró en entrevista Francisco Javier Zapata Pérez.

El candidato a la gubernatura por el Partido Encuentro Social dijo que agradece al organismo electoral por la oportunidad que da a todos los candidatos de presentar sus proyectos, y afirmó que su actitud durante dicho debate será de total respeto a sus adversarios políticos.

“Nosotros lo que haremos es hablar de lo que se puede hacer para mejorar a nuestro estado, y no caeremos en ningún momento en la guerra sucia, porque nuestra intención es aprovechar la oportunidad para exponer lo que le estamos ofertando a la ciudadanía”, expresó.

De los debates a que convocan otros candidatos se le preguntó a Zapata Pérez si estaría dispuesto a participar, y su respuesta fue: “No hay que dar seguimiento a lo que supuestamente está enfocado a buenas intenciones, pero que en realidad llevan otras intenciones”.

El pueblo ya está cansado de los pleitos entre los actores políticos, y así lo hacen saber en cada colonia y comunidad que es visitada para recoger las opiniones y las demandas de los ciudadanos, “y por esa razón yo no voy a pelar”, añadió.

Por otra parte, el candidato del PES dijo que es un acierto que los candidatos estén presentando su declaración 3 de 3, e informó que él lo hará muy pronto, “al igual que lo haré al final de mi periodo, porque vamos a ganar por ser una opción fresca, diferente, que sin duda tendrá el apoyo de la ciudadanía”, agregó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario