Visita Tepic talentosa nayarita

Tepic//Redacción
El fin de semana estuvo en Tepic la talentosa Angel Ng, quien es orgullosamente nayarita.

Angel Ng es el nombre artístico adoptado por Angie Villela, quien nace un 17 de octubre del 2002, y con tan sólo 14 años de edad, se encuentra catalogada como una de las top sopranos de Los Ángeles.

Además de recibir instrucción en piano, violín, trompeta y cuerno francés, ha sido instruida en actuación, reportera, locutora, modelaje, drama, teatro, musical, ballet clásico y folklórico.

Dentro de los más relevantes de sus muchos éxitos, figuran:
Premiada en el 2013 con la prestigiosa beca Herber Zipper en Colburn School en voz, y en tiempo récord también alcanza el rango de Soprano en Colburn School.

Premiada también por la Secundary Music Teachers Association en Grammy Studios Headquarter en violín clásico 2013.

Ganadora del premio Shining Star de Las Batallas de Los Mariachis en San Juan Capistrano, California, en mejor voz femenina del 2015.

Ganadora del primer lugar en la categoría Voz en el Mariachi Nationals 2016, organizada por Mariachi Sol de México en Los Ángeles en agosto 13 del 2016.

Próximamente representando una vez más a Estados Unidos en OMAI 2016 en la ciudad de Mendoza, Argentina.

Ha representado en dos ocasiones a Estados Unidos en eventos internacionales, como el Encuentro por la música Mexicana junto a 26 países en Mexicali, BC, en 2014; Noche de Ópera y dos Tenores una Soprano por la Organización Mundial de Artistas Integrados OMAI en Culiacán, Sinaloa, en 2015.

Muy reconocida y además compartiendo escenario con los mejores Mariachis como Mariachi Vargas, Mariachi Nuevo Tecalitlán, Sol de México, Reina de Los Ángeles, Las Divas, Los Camperos, Mariachi Cobre, Los Reyes, Garibaldi, Mariachi Imperial de México, entre otros.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario