VISITA ALCALDE DE ACAPONETA LAS COMUNIDADES DE VALLE DE LA URRACA, CHALPA Y EL RECODO

Acaponeta//Redacción
El presidente municipal profesor Nicolás Tirado Hernández realizó una visita de trabajo, acompañado de su esposa, la presidente del DIF Municipal, señora Asunción Díaz Mayorquín, a las comunidades de Valle de la Urraca, Chalpa y El Recodo, donde convivió con comisariados ejidales y demás ciudadanos.

Los habitantes de Valle de la Urraca y Chalpa dialogando con el Presidente le comentaron sobre la problemática que se vive respecto al tema de la electricidad que ha venido aquejándolos desde hace tiempo, debido a que los transformadores son de baja capacidad, lo que ocasiona que por las noches no se alcance a abastecer de luz a los hogares. Es por ello que el primer edil se comprometió a resolver esta situación, trabajando en conjunto con la Comisión Federal de Electricidad del municipio de Santiago Ixcuintla, quien ejerce como la matriz.

Para el profesor Nicolás Tirado es importante atender las problemáticas que aquejas a los ciudadanos de Acaponeta y cada una de sus comunidades con el firme compromiso de mejorar los servicios públicos para una mejor calidad de vida.