Veteranos de Los Coras vencen a Selección de Jala

En partido de exhibición de fútbol
Jala//Francisco J. Nieves
Una buena dosis de recuerdos y un sin fin de sentimientos se revivieron anteayer durante el encuentro amistosos que sostuvieron ex jugadores de Los Coras contra un selectivo de veteranos del municipio de Jala.

La victoria fue para los primeros, 5 goles contra tres, en un partido que despertó muchas emociones y en donde volvieron a relucir destellos de algunos jugadores que marcaron época.

El partido de exhibición entre veteranos de Los Coras y la Selección de Jala fue posible gracias a la intervención del presidente electo, Carlos Carrillo Rodríguez, quien desde ahorita está dando muestras por promover el deporte en sus distintas disciplinas.

Desde el primer tiempo los veteranos de Los Coras dieron una cátedra de su técnica y buen manejo del balón; tal es el caso de Daniel Martínez –mejor conocido como el Ecoloco– el cual jugó profesionalmente con Los Coras y otros equipos de segunda división –cuando todavía no existía la liga de ascenso– así como para Los Tecolotes de la Universidad Autónoma de Guadalajara, de la primera división.

Debido a compromisos asumidos con anterioridad no vino el ex mundialista Marcelino Bernal, pero por ahí se vio también al gran Pepino Oregel, así como a Francisco Méndez Pacheco y a Carlos Fuentes “El Polilla”, sin olvidar tampoco a Raúl Ruíz “El Rulas”, entre otros.

Por la selección de Jala saltaron a la cancha otros jugadores que al igual brillaron años atrás, como los hermanos Felipín y Mingo Castañeda, o como el amigo Frank Cambas y Lucio Pérez, por citar algunos

El marcador, se insiste, favoreció a los veteranos de Los Coras cinco goles contra tres, en un juego que atrajo la atención de chicos y grandes.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario