¡Vamos arriba, por eso nos tienen miedo!: Charranas

Ixtlán del Río.- En medio de la fiebre futbolera, pero con los apasionamientos políticos que implica la contienda electoral, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal, Juan Enrique Parra, categóricamente desmintió los señalamientos que se publicaron en un periódico de circulación estatal, calificándolo de “amarillista”.

Conocido popularmente como “El Charranas”, Juan Parra dijo que sus adversarios políticos recurren a argucias desgastadas y fuera de contexto, “porque saben que las encuestas nos favorecen. Vamos arriba, por eso están desesperados”, señaló.

El candidato de MC afirmó que tiene las manos limpias “entro y salgo de mi país todo el tiempo. No se confundan. Nos tienen miedo y por eso recurren a periodicazos que no tienen el mínimo sustento”, recalcó.

Y bueno, al continuar con su campaña, El Charranas se trasladó anteayer hasta el poblado de las ciruelas más ricas del mundo, es decir, a Cacalután; esto es en atención a la invitación especial que previamente se le giró para participar en una nutrida Cabalgata, como parte de las Fiestas Patronales de ese poblado.

Ayer miércoles visitó a la localidad de San Clemente, donde los habitantes le testimoniaron su apoyo para la jornada cívica del próximo 4 de junio.

Junto con sus compañeros de fórmula, el candidato a la Presidencia Municipal por el MC, de esta forma continúa trabajando día con día a efecto de ganar la confianza de la ciudadanía en estas elecciones, pero más aún por resolver sus problemas.

En San Clemente, Juan Parra destacó que el agua potable, la salud, el deporte y el bienestar social serán ejes fundamentales de su gobierno, con cultura, lugares de esparcimiento, cimientos del desarrollo integral de este municipio.
Sin aflojar el paso, El Charranas, casa por casa ha exhortado a sus conciudadanos a cruzar el emblema de MC en las votaciones del domingo 4 de junio. “Denme la oportunidad de servirles. Tenemos mucho por hacer aquí en Ixtlán del Río. Me conocen, y por lo tanto saben que somos una garantía para sus familias”, dijo.

Así mismo, resaltó que “Ixtlán es una ciudad que ha crecido bastante, pero más que su crecimiento es importante que el municipio busque más desarrollo”, y agrega que también es indispensable que haya más espacios para la niñez, para la juventud y para los adultos.

En su mensaje, Juan Enrique Parra dijo estar consciente de las necesidades de los ejidos y de las colonias populares, sobre todo en las de servicios básicos. “Y esas son las preocupaciones con mis compañeros de fórmula. Por eso los invito a que voten cuatro veces en el logo de MC”, finalizó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario