¡Vamos a ganar!: Navarro Quintero

**Primordial el combate a la corrupción y a la impunidad

Bahía de Banderas//Silvia Parra
En su visita a Bahía, Miguel Ángel Navarro Quintero dijo que “su percepción es que vamos a ganar, la gente está en un ánimo antisistema, quieren un cambio de fondo”, pero condiciona: “no se puede fallar en el cambio que se tiene que dar y cumplir, para que no metan los ciudadanos a todos en un mismo costal”.

Resaltó que MORENA genera expectativas por Manuel López Obrador y, en segundo lugar, porque es un partido nuevo, y no puede fallar, es un partido en donde los que lo integran no tienen margen de maniobra para fallar.

En cuanto a la propuesta de MORENA para el gobierno municipal, luego de que se especula que quitaran a Xóchitl Reynozo y se apoyará a Ausencio de la Rosa, Navarro Quintero respondió: Yo ya soy candidato y mi encomienda es generar simpatías, de apoyo hacia el partido; el comité de elecciones que viene desde México es el que ve las propuestas para el estado, cuidando la equidad de género.

En cuanto a las propuestas como candidato, dijo que Nayarit tiene dos veneros, uno que es el turístico y el otro el productivo, este último es necesario relanzarlo, y el turístico que se trabaje en dos vertientes.

Agregó que primero es muy importante que quien gobierne el municipio o el estado no trate de interrumpir la inversión, queriendo ser socio o bien queriendo cobrar prebendas, lo que es algo deshonesto.

De igual forma, se trata de que quien venga a construir, invertir en materia turística, cumpla con dos propósitos, entre otros, uno dar salarios dignos, con sus prestaciones, y dos cuidar el medio habiente.
Tenemos que impulsar un desarrollo equilibrado, una cosa es Bahía de Banderas con su oferta turística, y otra Bahía de Banderas en su área social; en esta última, está totalmente derrumbada, mucha gente pobre, mucha marginación, no merece estar así.

Resaltó que la campaña de MORENA trata del incidir más en el corazón y la conciencia, es desgastante físicamente, sí, admitió, pero añadió que sale uno fortalecido porque es un contacto permanente, directo con la gente y se hacen compromisos para mejorar las condiciones del estado y de Bahía, por eso es primordial el combate a la corrupción y a la impunidad.
Finalmente, dio a conocer que habrá un debate el día 9 de mayo y ahí tendrá la oportunidad de decirle a Antonio Echevarría que los indicadores de su gobierno generaron un Nayarit en retroceso, con menos crecimiento económico, con más desempleo y el 65% de las licitaciones del gobierno de Toño, las ganó el Grupo Álica.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario