Vamos a devolverle el poder a los ciudadanos: Raúl Mejía.

**Es hora de abrir los ojos y acabar con la pesadilla

Tepic//Redacción
Ya es hora de abrir los ojos y elegir un gobierno que trabaje de la mano con los ciudadanos, y les devuelva el poder: “Los ciudadanos mandan. Se tiene que ordenar la política en función de lo que quieren y necesita la sociedad,  sólo con la participación ciudadana se pueden resolver de una vez por todas los problemas de Nayarit, por eso necesitamos a los ciudadanos bien despiertos para que con su voto saquemos  a los malos gobiernos que son una pesadilla.”, dijo Raúl Mejía, candidato a gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano, durante los  recorridos que realizó ayer en Tepic y el poblado de Francisco I. Madero.

Raúl Mejía señaló que hará un gobierno honesto y transparente, un gobierno que castigue a los que se portan mal y rescate el futuro de los nayaritas, y para ello se tiene que impulsar la transparencia y rendición de cuentas en todas las áreas de la administración: “Yo tengo un compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, por eso en mi gobierno vamos a establece un tablero de control para que los ciudadanos se enteren en qué se están gastando sus recursos, cuánto se está gastando, qué obra se está realizando, cuánto cuesta y para qué va a servir esa obra, ya no queremos que se tire el dinero de los ciudadanos, no habrá más opacidad en el gasto público”.

Anunció también que se establecerá un comité de auditores ciudadanos, para que vigilen y auditen el trabajo del gobierno, y pedirá la eliminación del fuero constitucional: “vamos a pedir que se elimine el fuero, no podemos permitir que el fuero sea utilizado como un pasaporte para la corrupción y la impunidad”. Además, señalo que se impulsará un presupuesto participativo, donde el ciudadano sea el que decida qué obras se necesitan, para que se acabe esa separación que hay entre gobierno y ciudadanía, todo ello en función a un gobierno transparente: “La ciudadanía reclama transparencia para recuperar la confianza que en este momento necesita Nayarit”

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario