Trágico fin de semana en Bahía

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Trágico fin de semana en Bahía de Banderas, al morir ahogada una persona que había acudido a bañarse en uno de los brazos del río Ameca, y otra persona muere al ser atropellada metros adelante de donde se encuentra el crucero de Bucerías.

La persona que murió ahogada fue identificada como Alfonso Marín, de apenas 18 años de edad, originario de Puebla y vecino del fraccionamiento Misión en San Vicente, de oficio albañil.

Una persona de nombre Héctor, de 26 años, con el mismo domicilio que Alfonso, informó que había acudido a bañarse, de pronto sintieron un remolino en sus pies y cuando menos pensaron se encontraban ya en lo hondo.

Héctor logró salir, Alfonso se sumergió y ya no pudo salir, minutos después acudió a atender el llamado de auxilio personal de la Policía Investigadora, dos unidades Cruz Roja, Protección Civil, entre otros civiles.

Personal de rescate realizó rastreos y búsqueda acuática, logrando finalmente encontrar el cuerpo sin vida cerca de la raíz de un árbol donde se hacía remolino.

La otra tragedia ocurrió por la carretera federal 200, adelante del crucero conocido como semáforos del Decamerón, lugar donde intentó cruzar, sin percatarse de que iba una camioneta tipo Patriot color gris, con placas de circulación del D.F.

La persona atropellada, que murió minutos después del impacto, tenía el nombre de Mariano Aurelio, de 34 años de edad, originario de Guerrero, empleado como velador de una bodega ubicada a espaldas de la plaza comercial Riviera.

Quien se presume que lo atropelló se detuvo en el lugar, y al ver lo que había ocurrido solicitó los servicios de emergencia, sin embargo, ya todo había sido en vano. Como consecuencia, quedó detenido e identificado con el nombre de Nery, de 32 años de edad, vecino de Puerto Vallarta.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario