“Trabajemos juntos”, pidió Carlos Carrillo

Jala.-  Acompañado por familiares, amigos y correligionarios, el arquitecto Carlos Carillo Rodríguez acudió la tarde de este lunes a las oficinas del Consejo Municipal Electoral para recibir la constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo para el periodo de gobierno 2017 – 2021. Junto con él, también recibió su constancia como síndico Nancy Guadalupe Solís Aquino.

En entrevista, Carlos Carrillo señaló que este lunes se ratificaba la democracia en Jala, e hizo una invitación a los diferentes candidatos que participaron a los diferentes cargos de elección popular a hacer un trabajo en conjunto por la sociedad de Jala.

Agregó que esta encomienda que recibió, y que simbolizaba el documento que portaba en sus manos, la llevará a cabo con humildad, pero pidió a la comunidad jalense a hacerla juntos. “Les pido que lo hagamos juntos”, señaló, al tiempo que se dirigió a los regidores de oposición para que, al margen de las posiciones partidistas, resuelvan la problemática de Jala de manera coordinada.

Por otra parte, el ex diputado informó que una de sus primeras tareas será buscar un acercamiento con el presidente Mario Villarreal, a fin de coordinar al equipo de transición, el equipo de entrega – recepción. Asimismo, comentó que buscará a todos los regidores que resultaron electos para este mismo objetivo.

“¡Gracias!, gracias Jala”, concluyó el próximo presidente de esta comuna.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario