SUMA INJUVE OTRO COLABORADOR MÁS EN EL PROGRAMA DE BECAS ABC

  • El Centro de Estudios de Ciencias Sociales y de la Salud otorgará becas para que jóvenes de nivel medio superior y superior continúen con sus estudios.
     


Tepic//Redacción
El Instituto Nayarita de la Juventud (Injuve) y el Centro de Estudios de Ciencias Sociales y de la Salud (Cecssa) firmaron un convenio de colaboración para que jóvenes logren seguir con sus estudios profesionales de nivel medio superior y superior.
 
Ixchel Fregoso Moncada, directora de Injuve, y José Roberto Ríos Guerrero, director de Cecssa, se comprometieron a crear bases y mecanismos operativos para aprovechar la infraestructura, coordinar la ejecución de diversas actividades que fortalezcan los conocimientos de los estudiantes de las carreras que se imparten en Cecssa y con ello contribuir al desarrollo integral juvenil.
 
El programa tiene como finalidad otorgar becas de descuento a los alumnos, tanto en inscripción, mensualidad y anualidad de colegiaturas en los diferentes programas académicos de nivel medio superior y superior que ofertan las instituciones privadas.
 
Los jóvenes beneficiarios o interesados podrán solicitar su beca y realizar el trámite a través de la fan page de Injuve, atendiendo con esto las medidas sanitarias por el Covid-19.