SOLICITARÁ FUGIO AUDITORÍA A RECURSOS DESTINADOS A LA BECA UNIVERSAL

Tepic//Ramón Vargas
En los próximos días, el diputado local Jorge Armando Ortiz Rodríguez, mejor conocido como Fugio, solicitará una auditoría especial para conocer del manejo que se les ha dado a los recursos destinados a la compra de útiles escolares y uniformes, así como al pago de la beca universal.

Así lo anunció el mismo legislador por el Partido del Trabajo, quien el pasado fin de semana sostuvo un encuentro con Salvador Cabrera, nuevo titular de la Auditoría Superior del Estado de Nayarit.

En dicho encuentro, dio a conocer Fugio, estuvieron presentes los integrantes de su equipo Jurídico, además del regidor Juan Muñiz, del municipio Del Nayar.

Ahí, añadió, vio que hay un grupo de profesionales dispuestos a servirle al pueblo de Nayarit, por lo que tiene confianza en que tendrá una respuesta favorable a su próxima solicitud.

Así como los funcionarios de la ASEN, el diputado también está dispuesto a seguir trabajando por los nayaritas, para cumplir no sólo con su función de legislar, sino también con los compromisos que tiene de gestionar y fiscalizar, para vigilar que se gasten correctamente los recursos que son del pueblo, aseguró.