Siempre estoy lista: Ivideliza Reyes

Porque tengo pasión y vocación por la política
Tepic//Ramón Vargas
Aunque dijo que todavía no toma una decisión sobre si contenderá o no como candidata en el proceso electoral federal del próximo año, la diputada local Ivideliza Reyes Hernández dejó claro que ella siempre está lista para participar, porque tiene pasión y vocación por la política.

Al preguntarle si de entrarle participaría como candidata independiente o si buscará ser postulada por algún partido político, respondió que como todavía no decide nada sobre su participación, no puede adelantar sobre lo que hará una vez que lleguen los tiempos.

Lo que sí dejó en claro es que su lucha por lograr igualdad en la competencia, entre los candidatos independientes y los candidatos de partidos, tiene origen en su recién vivida experiencia, y se manifestó convencida de pugnar por algo que tiene como propósito que haya condiciones iguales para quienes le apuestan a la democracia para acceder a un cargo de elección popular.

Lo anterior, Reyes Hernández lo declaró luego de haber recibido un reconocimiento por parte del colectivo denominado “Mujeres en voz alta”, por la productividad que tuvo como integrante de la XXXI Legislatura local.

La legisladora se dijo satisfecha por haber impulsado iniciativas como la que presentó para la tipificación del feminicidio, y agradeció a sus compañeras de legislatura por haber sido parte de la alianza que se conformó para emprender acciones de lucha en contra de la violencia contra las mujeres.

Señaló, sin embargo, que quedaron pendientes algunas iniciativas más con ese mismo objetivo, aunque anunció que en los próximos días se reunirá con las diputadas de la próxima legislatura, primero para informarles de lo que se logró en la actual, y segundo, para pedirles que ellas continúen con la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres, ya que está convencida de que si hay igualdad la que sale ganando es toda la sociedad, según expresó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario