Seremos un gobierno honesto, con seguridad y prosperidad: Héctor Santana

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Vamos a ser un gobierno que administre con honestidad, trasparencia y sensibilidad, dijo el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana García, en su recorrido de casa por casa.

El inicio de su campaña fue un recorrido con una brigada casa por casa durante la mañana y por la tarde tenía programada una cabalgata desde El Porvenir a Valle de Banderas, lugar donde expondría las propuestas a desarrollar como gobierno.

Porque somos transparentes, dijo, presentaremos la declaración tres de tres, en donde informara su patrimonio para que sepa la ciudadanía qué es lo que tiene su candidato y cuando termine su gobierno se conozca que no se generó un enriquecimiento en lo particular, que todo fue para generar un mejor crecimiento de Bahía.
La gente está cansada de los políticos corruptos, por eso la opción es Héctor Santana y su planilla. “Hemos invitados a toda la panilla a que presenten su declaración patrimonial y su tres de tres.
Como gobierno, se trabajará por la educación, se impulsará que haya inglés para todos, desde quinto y sexto grado de primaria, porque Bahía es un municipio 
turístico y estando preparados se logran más y mejores oportunidades.

La seguridad es importante y ahí vamos a crear un fondo para transporte de regidores y el recurso que se utiliza para ello se invierta mejor en camionetas para seguridad pública; los funcionarios gana muy bien y el pueblo no está obligado a darles lujos.

Las camionetas que actualmente traen los regidores se convertirán en patrullas y la unidad que se utiliza para el traslado de un alcalde se cambiará para aumentar una ambulancia más, como algo urgente, quien quiera traer carro que sea de su sueldo, no a costas del erario municipal.
Santana García culminó asegurando que será el cuatrienio de la obra pública, donde se trabajará en las calles, en drenaje, alumbrado público, en seguridad, con apoyo en campo, hay mucho por hacer y trabajando en equipo lo vamos a lograr, por eso invito a la ciudadanía a votar por Héctor Santana, porque es honesto, recto en su actuar y así seguirá trabajando.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario