Serán bien remunerados los integrantes del Comité Local Anticorrupción: Samuel Hernández Salazar

Tepic//Ramón Vargas
Hasta donde se sabe, serán bien remunerados los que integren al Comité Local Anticorrupción, precisamente para evitar que sean susceptibles a cometer errores en su desempeño.

La cantidad aún no está definida, pero lo que vayan a ganar quedará debidamente asentado en el presupuesto estatal, para de esta forma garantizar que los recursos sean aplicados en tiempo y forma.

Así lo declaró el vocero de la Comisión de Selección de quienes serán consejeros, Samuel Hernández Salazar, quien informó que son los 9 comisionados quienes trabajan de manera honorífica.

Será el último día del mes en curso cuando concluya la recepción de documentos de los aspirantes a ser consejeros, y de entre todos los que acudan se seleccionarán los 5 que mejor reúnen el perfil que se requiere para tan importe encargo, dio a conocer.

Los documentos se reciben en un módulo especial instalado en la Secretaría General del Congreso del Estado, la cual está a cargo de empleados del Poder Legislativo, mismos que no tienen acceso a la documentación, aseguró.

El Comité Local Anticorrupción deberá quedar instalado en el próximo mes de septiembre, para que inicie operaciones cuando empiece el periodo del nuevo gobierno estatal, y la aprobación del mismo correrá a cargo de los diputados de la nueva legislatura local, precisó Hernández Salazar.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario