Ser facilitadores es nuestra propuesta: Navarro Quintero

**Para haya acercamiento del poder público con la demanda social

Tepic//Ramón Vargas
Con el propósito de dar a conocer los avances que registra su campaña política, a un mes de haberla iniciado, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a la gubernatura de Nayarit por MORENA,  ofreció este miércoles una conferencia de prensa en la sede estatal del partido que lo postula.

Ahí, dijo que durante sus recorridos por las diferentes colonias y comunidades de los municipios de nuestra entidad, ha recogido demandas que hablan de un enorme distanciamiento entre los que tienen el poder y la población, ya que mientras los que gobiernan viven en  la comodidad, hay familias que no tienen ni para comer ni para curarse, y que ven la posibilidad de que los hijos estudien como un lujo.

Todo esto es consecuencia de las malas decisiones que no permiten el arribo del recurso privado y entorpecen la aplicación del recursos público, “y es por ello que nos hemos  propuesto ser facilitadores, ya como gobierno, para que haya acercamiento del poder con la demanda social”, señaló.

Hasta ahora su campaña no ha tenido mayores contratiempos, y está actualmente a punto de recibir la suma del trabajo que llevarán los candidatos a los demás cargos de elección popular, que inician el próximo 2 de mayo, para que el proyecto de MORENA en Nayarit se fortalezca, apuntó.

En otro tema, Navarro Quintero informó que los días 2, 3, 4 y 5 de mayo, regresará a Nayarit Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, para realizar una gira de trabajo por varios municipios.

El día 2 estará en Acaponeta y Tecuala, el día 3 en Jesús María y Tepic, el día 4 en Ixtlán del Río, y el día 5 en Compostela y Bahía de Banderas. A mediados del mismo mes volverá con una nueva agenda de trabajo, y el día 28, acudirá al cierre de campaña de los candidatos de su partido, dio a conocer.

Al final de la conferencia, el candidato a la gubernatura entregó muestra de orina a un doctor enviado por los laboratorios Quezada, y con la presencia de Arturo Díaz López, titular de la Notaría Pública No. 7, para que diera fe, informó que dicha muestra es para un examen antidoping.

A propósito, dijo que él está a favor de que la declaración que rindan los candidatos al gobierno de Nayarit no sea 3 de 3, sino 4 de 4, ya que a las de propiedades, pago de impuestos y de no conflictos de intereses, se le tiene que sumar la del examen antidoping.
Finalmente, dio a conocer que irá al debate entre candidatos organizado por el Instituto Estatal Electoral, organismo del que, dijo, tiene consejeros que se están viendo lentos porque hay suficientes pruebas de violaciones a la ley por parte de uno de los candidatos y no actúan, “que dejen de simular y hagan bien su trabajo”, exigió.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario