Se ve buena voluntad por parte de los diputados electos: Pérez López

Tepic//Ramón Vargas
José de Jesús Pérez López, presidente de la Canaco Tepic, reconoció que se ve buena voluntad de los diputados locales electos para atender las demandas del sector empresarial de Nayarit.

Lo anterior, luego de recibir en la sede de su organismo a Rodolfo Pedroza Ramírez, del PAN, y a Erika Jiménez Aldaco, del PRD, en un primer encuentro con cuadros de todas la fracciones parlamentarias que integrarán la próxima legislatura, según explicó.

El dirigente del comercio establecido de Tepic dijo que una de las principales propuestas de su parte es que se organicen foros ciudadanos y se instalen mesas de trabajo, donde cada sector productivo de nuestra entidad exponga sus necesidades con el objetivo de incrementar la actividad económica.

Pérez López anunció que en los próximos días se reunirán con más diputados electos, y que en su momento también buscarán un encuentro con quien sea nombrado como presidente de la Comisión de Gobierno del parlamento nayarita.

Indicó, además, que entre sus planes está hacer lo propio con quienes estarán al frente de las distintas áreas del gobierno estatal, así como con las próximas autoridades municipales, para que juntos y en plena coordinación, implementen las estrategias mediante las cuales se haga posible bajar recursos federales al estado.

De todos los acuerdos que se tomen en los encuentros con diputados, funcionarios y mandatarios, la Canaco informará con oportunidad a los medios de comunicación, aseguró su presidente.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario