Se reúnen hoy priístas de Bahía con la directiva estatal

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Hoy la dirigencia del PRI en Bahía de Banderas se reúne con la dirigencia estatal, con el objetivo de trabajar conjuntamente en el acercamiento con los diferentes liderazgos que tiene dicho partido; la cita es en las instalaciones del PRI, donde se hará un espacio para la reflexión y retroalimentación con miras a prepararse para el 2018.

El presidente del PRI en Bahía de Banderas, Octavio Valencia Jiménez, informó que también tratarán, entre otros temas, los de retroalimentación con respecto a la asamblea que se tendrá el próximo 12 de agosto, para buscar que las voces de Bahía de Banderas sean escuchadas a nivel nacional.

Mencionó que ya tienen algunas propuestas para llevarlas a la Asamblea Nacional y explicó que se entregaron unos bosquejos de propuestas que se presentaron en la Asamblea Estatal, pero si faltó algún detalle existe la oportunidad de alzar la voz, porque todavía faltan las mesas temáticas regionales.

Dichas mesas temáticas se realizarán en Guadalajara, Mazatlán y en otros estados de la República y a su vez los priístas de Bahía se prepararán con propuestas como las de transparencia gubernamental partidista, es muy importante ser tomado en cuenta con apego a los estatutos.

De igual forma, se propondrá más apertura dentro de la participación de los jóvenes, profesionalizar la participación de mujeres, y que no nada más lleguen por equidad, sino que sean mujeres preparadas, con los conocimientos y las capacidades, hablando obviamente de los cargos de elección popular de parte del partido, aclaró.

Finalmente, dijo que las puertas del partido están abiertas y todo el militante priísta que desee participar en una función, en un área específica, que lo haga saber y con mucho gusto lo tomarán en consideración, sea del sector u organización que sea, perteneciente a algún cuadro político, todos serán bien recibidos al final, la pluralidad que hay en el partido es lo que hace sentirse fuertes.

No hay dados cargados para favorecer a una expresión política, el desempeño en el cargo será institucional porque es importante que el priístas conozca que el PRI está formado por todos y no se puede trabajar por alguien en específico, puntualizó, luego de hacer un llamado a la unidad y a actualizar sus datos para que puedan ser convocados en todos los trabajos.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario