Se presentarán artistas internacionales en San José del Valle

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Cincos artistas que constituyen un gran elenco de talla internacional se presentarán en el Lienzo Charro “La Riviera” de San José del Valle. La cita es este próximo 26 de agosto.

Entre los que encabezan la lista se encuentran Los Plebes del Rancho, de Ariel Camacho, Cristian Nodal, Nueva Sentencia, Soñadores y Liban Garza, se informó en rueda de prensa. De acuerdo a la logística presentada, el escenario permitirá a los asistentes estar muy cerca de los artistas.

Este evento pretende dar inicio a las 20:00 horas y culminar alrededor de las 04:30 horas; el aforo que se espera es de alrededor de 4 a 5 mil personas, esto con la idea de que el área general también sea como VIP.

Las primeras 4 filas serán de área VIP, con un costo de mil 200 pesos; el área Oro, mil pesos, serán las tres siguientes filas, que tampoco están lejos del artista, siguiendo con las otras tres filas, consideradas como el área Plata, cuyo costo es 900 pesos. Enseguida, el área preferente con costo de 600 pesos, que son otras tres filas, y el área general de 250 pesos, que serán todas las gradas del Lienzo Charro, donde también se tendrá una excelente vista.

Los 5 artistas están de moda, tanto en México como en Estados Unidos; es un elenco muy especial, que generalmente se presenta en ciudades grandes, como Guadalajara, Tepic, donde los costos son casi el doble y los espacios llegan a full.

Es importante dejar en claro que este evento es un concierto, no un baile; aquí la gente va estar sentada, disfrutando y se contará con gente para que lleve las bebidas y esté la asistencia cómoda.

Se contará con seguridad, para que la gente pueda estar tranquila en este evento que ofrecen las empresas “Los Plebes del Rancho y Dorado Promoción”, y los boletos se podrán adquirir en el Lienzo Charro, por internet en Ticket Star y en Farmacias Medicim.

Los asistentes podrán tomarse fotos en privado con los artistas, y como parte de una promoción se regalarán tejanas de Cristian Nodal, guitarras y firmas de autógrafos, por el primer concierto del año de Cristian Nodal como solista.

Finalmente, se dio a conocer que, posterior a este evento, está previsto traer a Bahía de Banderas el Segundo Campeonato Nacional Charro, que es una copa denominada Joan Sebastián, en donde participan más de 8 estados de la República, y es una eliminatoria que hay para las Fiestas de Octubre en Guadalajara.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario