Se prepara Registro Civil para entrega-recepción

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
A escaso mes y medio para que concluya esta administración, la directora del Registro Civil del trigésimo octavo Ayuntamiento constitucional, Brenda Yaneth Soto, afirma que todo se encuentra en regla y que seguramente no habrá ningún contratiempo para ceder los bártulos a quien será su sucesor -o sucesora en su caso-.

La citada funcionaria comentó que se siente totalmente satisfecha por los servicios que prestó a la ciudadanía durante este trienio, primero en las oficinas de Pasaportes y luego en la Dirección del Registro Civil, y aseguró que su labor se apegó siempre a derecho y de acuerdo a los lineamientos establecidos en el plan de gobierno del presidente municipal Pepe Alvarado.

La licenciada Brenda hizo mención de los distintos programas que, bajo el acuerdo de la Dirección Estatal del Registro Civil y del propio gobierno municipal, se realizaron en este municipio, como son los matrimonios colectivos.

Explicó que actualmente el personal del Registro Civil se encuentra en el proceso de actualización de todo aquello que tenga que ver con los archivos y documentación, esto es con el propósito de tener todo preparado para que la transición sea de manera ordenada.

Señaló que hasta el momento no han iniciado con el proceso de entrega-recepción, sin embargo, se encuentran solo a la espera de que la superioridad les dé las indicaciones para comenzar; e indicó que lo más importante para ellos en este momento es tener todo en regla.

Por último, destacó la confianza y el apoyo que le otorgó el primer edil, “un presidente con vocación, humanista y con mucha visión, al igual que el resto de mis compañeros”, finalizó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario