Se prepara Marisol a conciencia para asumir el cargo de diputada

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
Surgida de las filas del Partido del Trabajo, la diputada electa Marisol Sánchez Navarro explicó que por iniciativa propia se capacita constantemente a fin de tener una mejor noción de las tareas que deberá emprender una vez que asuma el cargo.

De la misma manera, aseveró que se encuentra analizando todas las propuestas que se le hicieron en campaña para poder llegar con trabajo legislativo y dar respuesta de inmediato a todas las solicitudes.

“Estamos trabajando con lo que son las propuestas, porque en nuestros recorrido por el Distrito XVI recogimos muchas inquietudes y sugerencias. Ahora nos toca echarlas a andar y a buscarles solución por medio del quehacer legislativo o a través de la gestión social”, apuntó.

Marisol Sánchez explicó que ante esta nueva encomienda buscará también asesoría con respecto a muchas de las peticiones de la ciudadanía, ya que existen temas legales en los que deben de ser minuciosos al momento de brindarle apoyo a la población.

“Hay que prepararnos conjuntamente con ellos para que sean partícipes, buscar por supuesto también a gente profesional que nos pueda asesorar al respecto para estar preparadas en este sentido, vamos a ver cuáles son las necesidades que hay que atender con urgencia”.

En cuanto a la coordinación con otros diputados electos dijo que sí se ha reunido con algunos de ellos a fin de analizan hacer algún programa conjunto, sin embargo, refirió que todo está en propuestas y que ya una vez que tome posesión podrá hablar de algo concreto.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario