Se prepara Jaime Cuevas para asumir la administración municipal

Bahía de Banderas//Samuel Flores
En estos momentos, son diversas actividades las que ocupan al presidente municipal electo de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello; por ejemplo, dijo, está conjuntando un equipo para la entrega-recepción, planeando y organizando para llevar a cabo el evento de la toma de protesta, pero también está haciendo una revisión de los currículum de las personas que de alguna u otra manera quieren ser parte de la administración.

Asimismo, se están analizando los temas que tienen que ver con la planeación, porque se va hacer una reestructuración, una reingeniería de lo que es el organigrama del municipio para hacerlo más eficiente, más funcional. Otra de las cosas que se está haciendo es atender a las personas que tienen algún problema ya sea legal o de pago con el municipio, con la intención de avanzar en la solución de los problemas.

Aceptó que Bahía tiene un bache financiero profundo, sin embargo, está analizando y preparando una estrategia de administración muy austera, para dar cumplimiento a la función del Ayuntamiento, sobre todo en el cuanto a servicios “y también estoy realizando ya algunas gestiones de recursos federales, para de alguna manera empezar a trabajar y muy en especial en seguridad pública, que es urgente”, agregó.

Finalmente, dio a conocer que su gobierno tendrá como prioridad la atención al tema de salud y lo que son servicios básicos, se trata, dijo, de responder a la necesidad de la gente; “agradezco a los ciudadanos su confianza y el compromiso es firme para hacer el mejor de sus esfuerzos y cumplir con las expectativas”.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario