Se perilla “El Beyto” Arellano como próximo alcalde de Acaponeta

Acaponeta//Juan Arellano Ontiveros
Claramente quedó demostrado que los acaponetenses ya decidieron a quien llevarán con su voto el próximo domingo 4 de junio a ocupar la Presidencia Municipal. Ello quedó de manifiesto en el multitudinario evento del pasado martes, cuando el Astoria Club fue insuficiente para albergar a los ciudadanos del campo y la ciudad que acudieron a darle todo su respaldo al candidato de Morena a la Alcaldía, Humberto “El Beyto” Arellano Núñez.

Asimismo, refrendaron todo su apoyo al doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, abanderado de Morena a la gubernatura del estado, y a los postulados a regidores, Síndico municipal, diputado local, Manuel Salcedo, ya que así quedó ampliamente manifestado en el masivo evento que contó, además, con la presencia del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

El centro social de esta cabecera municipal se cimbró con nutridos aplausos de la concurrencia cada vez que se mencionaba a “El Beyto” Arellano, en lo que fue su arranque de campaña, donde además recibió todo el respaldo, al igual que a los demás abanderados de elección popular, de López Obrador, Navarro Quintero, el dirigente estatal de Morena, Daniel Carrillo, entre otros distinguidos miembros de este partido ahí presentes.

En su mensaje, “El Beyto” Arellano, manifestó a los miles de presentes sus propuestas de campaña, entre las que resaltó su compromiso con los sectores productivos del municipio, como el agrícola, ganadero, pesquero, empresarial, el comercio, transporte, entre otros, sin descuidar fomentar una política especial de asistencia social para la gente que menos tiene, ya que merecen ser atendidos en sus demandas de tiempo completo.

Enfatizó el abanderado de Morena a la Presidencia Municipal que desde la próxima Alcaldía ejecutará obras y acciones, destacando que eficientará el servicio de agua potable, ya que es un reclamo  de muchos años de los acaponetenses.

Asimismo, pugnará por el desarrollo del municipio con las carreteras que reclaman los habitantes de la zona serrana, drenaje, seguridad y alumbrado público, vivienda, salud, educación, deporte, arte y cultura, entre otros rubros que se requieren para los habitantes del campo y la ciudad y que cuenten con una mejor calidad de vida.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario