SE PERFILA LUIS CARLOS TAPIA COMO EL “GALLO” DEL PRI PARA BAHÍA DE BANDERAS

Tepic//Ramón Vargas
Consciente del panorama incierto que prevalece tanto en lo político como en lo electoral, el ingeniero Luis Carlos Tapia Pérez da a conocer su aspiración de ser considerado por su partido, el Revolucionario Institucional, para la postulación en 2021 a la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas.

Para nadie es fácil participar en una competencia donde las fuerzas políticas seguramente presentarán a sus mejores cuadros, pero ganas hay y muchas de demostrar que podemos hacer las cosas mejor que muchos, declaró el priísta.

Lo anterior, durante una reunión celebrada el pasado sábado en la sede municipal del tricolor, donde se dieron cita destacados militantes no sólo de Bahía de Banderas, sino de otros municipios nayaritas, quienes dijeron estar de acuerdo en que su partido haga su “gallo” a Tapia Pérez.

El Ingeniero ya fue presidente municipal en Bahía de Banderas, donde tuvo un desempeño bien calificado por los ciudadanos, y también ya tuvo la oportunidad de representar al mismo municipio desde el Congreso local.