Se incendia casa habitación en Bucerías

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Alrededor de las 16:55 horas de anteayer, se reportó a los servicios de emergencia el incendio de una casa habitación en Bucerías, en el cruce de las calles Niños Héroes y Abeja l s/n.

Al acudir al lugar, elementos de Protección Civil y Bomberos confirmaron la veracidad del reporte y encontraron afectaciones en unos focos dentro del baño de la vivienda y en una de las recámaras.

Al proceder a realizar un enfriamiento de paredes con agua y sofocar el fuego que había en el interior, se encontraron que había daños también en un colchón, un tocador, un refrigerador y una cajonera.

También resultó dañado un televisor de aproximadamente 20 pulgadas, un ventilador, trastes de plástico de cocina, algunas sábanas, una taza de baño que se quebró al no soportar la temperatura del fuego, imágenes religiosas, entre otros artículos de vivienda.

En el lugar también se atendió a una persona que resultó con quemaduras de segundo grado, mientras los bomberos se encargaron de apagar el incendio que amenazaba acabar con todo lo que había en dicha vivienda.

Entre las autoridades que asistieron se observó a personal de bomberos y también asistió a tomar nota de los hechos ocurridos Seguridad Pública en la unidad SP-101.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario