Se esperan 11 mil personas en Asamblea Regional de Testigos de Jehová

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Miembros de la religión Testigos de Jehová han programado realizar su asamblea regional en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, Jalisco, los días 21, 22, 23, la primera serie, y luego los días 28, 29 y 30 de julio, la segunda.

En las dos series se calcula que asistirán un total de alrededor de 11 mil personas a beneficiarse con la instrucción divina, mencionó Francisco García García, portavoz de dicho evento religioso.

Entre los temas abordar, el viernes el tema principal es “No desistir de hacer lo que es excelente”; por la mañana se presentará un discurso que tiene por tema “No debemos rendirnos y mucho menos ahora”, temas apropiados a la actualidad.

A las 11:45 de ese mismo día, el tema será “Jehová es el mejor ejemplo de aguante”, y por la tarde, a las 15:30 horas, se pondrá una película que tiene por tema “Acuérdense de la esposa de Lot”, este es un ejemplo amonestador en la actualidad porque en la antigüedad el creador tomó la decisión de destruir Sodoma y Gomorra por ser ciudades perversas, agregó.

Enseguida se hará un discurso que tiene por tema, “Cultivemos cualidades, que nos ayudan a aguantar”, éstas están relacionadas con la fe, la virtud, el conocimiento y el autodominio, así que son temas muy importantes, y al final de la asamblea, “Qué hacer para no fracasar nunca”.

El sábado, el tema principal será “Regocijo en la esperanza, aguanten bajo tribulación”, en este día habrá una serie de discursos, para edificar una casa que aguante, que se refiere a una familia resistente, por la tarde un discurso para los niños y orientación para poder desempeñarse espiritualmente.

También habrá un discurso público, que tiene por tema, “Nunca pierdan la esperanza, que va a ser un tema importante porque va infundir ánimo para tener esperanza y poder con éxito aguantar, entre otras importantes actividades que sirven para afrontar la vida diaria, agregó.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario