Se descarta Juan Zepeda como candidato en la elección presidencial

Tepic//Ramón Vargas
Durante su visita a Nayarit la semana anterior, Juan Zepeda, quien fuera candidato del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura del Estado de México, se descartó para ser abanderado por su instituto político para la elección presidencial que se desarrollará el próximo año.

Dijo que en su opinión es mejor que tanto su partido como los demás partidos que integrarán el frente amplio opositor que se propone para la competencia, hagan su candidato a alguien con perfil ciudadano, para garantizar la armonía al interior, y para darle una opción diferente a los electores.

En lo que a él respecta, aseguró que en todo momento buscará ser factor de unidad no solamente para que el frente se consolide, sino también para que la fuerza que se conforme lleve a cabo un trabajo impecable que los lleve a la victoria.

Se congratuló de haber sido protagonista y testigo del resurgimiento del PRD en el Estado de México, ya que mientras sus oponentes lo daban por muerto, logró un gran apoyo por parte de la ciudadanía que lo anima a seguir adelante.

Inclusive, consideró que el PRD será pieza clave en la decisión sobre quien será el próximo presidente de la República, porque su integración permitirá que se fortalezca la propuesta que habrá de presentarse junto con los demás partidos que accedan a coaligarse.

Por otra parte, consideró que el maestro Francisco Javier Castellón Fonseca hará un muy buen papel como presidente municipal de Tepic, porque se trata de un cuadro muy bien preparado para poder cumplir con ese encargo.

Dijo que al alcalde electo se le ven muchas ganas de trabajar, y que para su fortuna cuenta con excelentes cuadros que lo estarán acompañando en el periodo de cuatro años que le tocará cubrir, surgidos de una alianza con la que ya se comprobó que con la unión de fuerzas políticas, se puede ganar.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario