Se desborda fanatismo político en Jala

Jala.- Conforme se acerca la fecha, la pasión y el fanatismo por los actores políticos rebasan los límites. El vandalismo ya se ha hecho presente en varias ocasiones. La guerra sucia, las acusaciones mutuas, las descalificaciones, los señalamientos y otros factores parecidos, están a la orden del día.

Varias campañas políticas han venido levantando su voz de protesta, ante el vandalismo que se ha desatado, perjudicando la publicidad que se exhibe en varios puntos de la ciudad; y los principales actores ha sido la gente que se identifica con los tres principales contendientes: Carlos Carrillo, Antonio Cambero y la doctora Bibiana castro.

Afiches rotos y pendones que se cortan, son muestra de la manera como algunas personas manifiestan su rechazo hacia los candidatos, hacia la política o simplemente lo hacen para causar daño.

El caso más reciente le ocurrió al candidato a la Presidencia Municipal del PRI, Carlos Carrillo, a quien le destruyeron varios pendones, mientras que a Toño Cambero lo han ridiculizado hasta el cansancio aprovechando las redes sociales.

Gente más sensata de Jala reclama respeto para que el proceso electoral  se desarrolle en completa paz; pero aun así, el vandalismo se agudiza cada día. La guerra sucia parece que no va a cesar y esto está complicando el proceso en este municipio.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario