Se burla Toño Cambero del pueblo de Jala

Jala.- residencia Municipal, junto a la fórmula a síndico y regidores, expresaron su indignación y rechazo por la corrupción y el abuso de funcionarios públicos, de sectores políticos y de algunas personas.

Plantearon que su decisión es constituir un movimiento como un instrumento con el objetivo único de tomar acciones para combatir la corrupción.

Para el caso de Jala, señalaron que existen candidaturas que aun siendo investigados por peculado y que están inhabilitados en sus derechos electorales, y teniendo procesos legales en su contra, están participando, como es el caso del candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal, Marco Antonio Cambero Gómez.

En esos partidos siempre ignoran a las autoridades, fingen respeto en nuestras instituciones y al mismo tiempo se burlan de ellas, ellos saben que no van a ganar la elección. Son candidatos que se burlan del pueblo, son personas que han realizado  transas económicas, personas que han manejado mal los dineros del Ayuntamiento y quieren seguir haciendo de las suyas.

Además, exhibieron documentos donde Toño Cambero enfrenta un proceso por peculado y recibió una inhabilitación para desempeñar cargos o comisiones en el servicio público durante 11 años.

Por último, invitaron a toda la población a integrarse a una alianza ciudadana contra la corrupción, porque dicen que cualquier candidato lo primero que debe demostrar es que sea transparente y que se someta al escrutinio público.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario