Se alista Cecati de Ixtlán para su clausura de cursos, este viernes

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
El Cecati -Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial- 140 realizará este viernes 14 de julio su acto de clausura correspondiente al ciclo escolar 2016 – 2017, en una ceremonia que se prevé iniciar a las 10 de la mañana.

Para dar realce a esta ceremonia se contará con la presencia de autoridades municipales de la zona sur, informaron fuentes allegadas al Cecati.

De igual forma, se contempla la presencia de directores de escuelas, representantes del sector productivo, padres de familia, personal directivo, docente y administrativo de la mencionada institución; además, claro, de los estudiantes de las diferentes especialidades que conforman la oferta educativa del presente ciclo escolar, con un acto académico cívico que se desarrollará en las instalaciones de esa institución educativa.

Serán poco más de mil estudiantes los que egresan de las especialidades de asistencia ejecutiva, diseño y fabricación de muebles de madera, electricidad, estilismo y bienestar personal, informática, mecánica automotriz y refrigeración y aire acondicionado.

El responsable de las funciones de la Dirección, Juan Carlos Marín Guzmán, informará con detalle los logros obtenidos en este ciclo escolar que llega a su término, destacando treinta acuerdos de colaboración establecidos con los ayuntamientos de Ahuacatlán, Jala e Ixtlán del Río, así como con el CBTis 27 y el CBTA 247, incluyendo también a la empresa Arrocera de Nayarit, S.A de C. V., entre otros, mismos que se beneficiaron en la adquisición de competencias y por ende la calidad de vida a los habitantes del sur de la entidad.

Además, se invitará a los presentes a una exposición de productos elaborados por los estudiantes de algunas de las especialidades del plantel.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario