Se alista Adahán Casas para tomar protesta como diputado

Jala//Francisco J. Nieves
El problema que por los apasionamientos políticos se suscitó dos o tres días antes de las elecciones entre simpatizantes del PRI y del PAN, ya son cosa del pasado.

En ese sentido, el diputado electo por el treceavo distrito, Adahán Casas, centra ahora su atención en los preparativos para armar su equipo de colaboradores y asesores que lo acompañarán en la Cámara de Diputados a partir del 18 de agosto próximo.

Adahán Casas señaló que por ahora canaliza su atención en asumir la responsabilidad como diputado local. “Reitero mi compromiso de respetar y defender los intereses de los ciudadanos que depositaron su confianza en mí”, apuntó.

Entrevistado vía telefónica, el referido diputado electo, surgido de las filas del Partido Revolucionario Institucional, expresó que “daré todo mi esfuerzo y más por cumplirle a los habitantes de mi distrito” –Jala, La Yesca, San Pedro Lagunillas y Santa María del Oro-.

Afirmó que, como diputado miembro de la fracción priísta, actuará siempre respetuoso de la ley, siendo ante todo cuidadoso de que las iniciativas, reformas y adiciones a la ley que se impulsen, beneficien realmente a los nayaritas.

Indicó que legislar con responsabilidad y con conocimiento pleno de la problemática estatal, “será una premisa de los diputados del PRI que buscaremos la suma de las demás fuerzas políticas para empujar leyes que verdaderamente coadyuven a la transformación de Nayarit”, a la vez que reconoció la calidad moral, intelectual y humana en sus compañeros de la fracción priista.

Adahán Casas advirtió que en todas las sesiones ordinarias y extraordinarias de la próxima Legislatura, estará siempre atento a la discusión de las ideas, al debate parlamentario con los representantes de otros partidos políticos, con absoluto respeto a las posiciones contrarias, pero sin traicionar nunca sus principios ni su dignidad como persona.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario