Se agravan inundaciones al oriente de Tepic

Tepic//Ramón Vargas
Cada vez son mayores los estragos por inundaciones en las colonias que se ubican al oriente de la capital nayarita, y por tal motivo, vecinos de las mismas acudieron el pasado fin de semana a solicitar el apoyo del Ayuntamiento capitalino.

Habitantes de los fraccionamientos Valles del Country y Jacarandas, así como de las colonias Gobernadores y Comerciantes, estuvieron en la Presidencia Municipal, agobiados por las pérdidas que han sufrido y alarmados por los daños que registran un buen número de viviendas.

Luego de la caída de la barda que contenía el agua de lluvias que se acumulaba en grandes cantidades en el Instituto Tecnológico de Tepic, las inundaciones en Valles del Country son ahora más grandes, y afectan casas de la parte baja de la colonia Comerciantes.

Integrantes del Comité de Acción Ciudadana de la Comerciantes detallaron que ya son más casas invadidas por la humedad, y hablaron de su temor por tener más pérdidas si las autoridades no realizan acciones que vengan en su auxilio.

El problema de las inundaciones no es cosa menor, se les explicó en el Palacio Municipal, donde también les dijeron que se trabaja para ver la forma en que impedirán que las inundaciones se vayan ampliando.

Por lo pronto, les pidieron que colaboren con el cuidado de su basura, es decir, que procuren no dejarla en la calle si no pasa el camión recolector, para evitar que se tape el canal que va a dar al bulevar Gobernadores, ni las alcantarillas que hay en sus calles.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario