Salvan la concesión del SRTN de Nayarit

Tepic//Ramón Vargas
La concesión que para su operación tiene el Sistema de Radio y Televisión de Nayarit estaba en riesgo, dio a conocer este jueves el licenciado Jorge Armando Gómez Arias, secretario General de Gobierno.

Por esa razón fue necesario emitir una convocatoria para conformar el Consejo Consultivo Ciudadano, el cual tendrá la tarea de proponer contenidos para los espacios dedicados a niños y jóvenes, con temas que sean acordes para ellos, amplió el funcionario.

Su declaración, en la que estuvo implícito el reconocimiento de haber tenido la difusión de temas inadecuados y con escenas impropias, fue luego de haberse llevado a cabo la elección de los integrantes de dicho consejo.

La elección en la que se registró unanimidad a favor, corrió a cargo de un órgano colegiado conformado por el mismo Gómez Arias, así como por el maestro Huicot Rivas Álvarez, presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos; el rector de la UAN, Ignacio Peña González; Jesús Ramón Velázquez Gutiérrez, presidente del ITAI, y por el periodista Oscar González Bonilla, presidente del Comité Organizador del Premio Estatal de Periodismo.

Como presidente quedó Jorge Arturo Mondragón Velázquez, como secretaria la comunicadora Mary Castro, más 7 vocales entre los que se mencionan al también periodista Julio Casillas Barajas, así como a Eduardo Garzón Estrada, Marco Antonio Beltrán Calderas y Luis Javier Ayala.

Todos ellos, tendrán la responsabilidad de coadyuvar a que los medios de comunicación oficiales sean un verdadero vínculo con la sociedad nayarita, por el periodo de 3 años para el que fueron nombrados, puntualizó Gómez Arias.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario