¡Sábado de certamen, en Jala!

Jala//Francisco J. Nieves
Sábado… sábado 29 de julio. Sábado de mucha expectación, de nervios, de zozobra, de inquietud. Sábado de mujeres hermosas, de rostros y cuerpos seductivos. Sábado de prisas familiares, de exhibir las mejores galas, de abrazos, de apapachos, de buenos deseos. ¡Sábado de certamen!

Porque efectivamente, este sábado tendrá lugar la elección de la Reina de la Feria Jala 2017, a partir de las nueve de la noche en el Club de Leones, ubicado a la entrada del poblado.

No importa el comportamiento de Tláloc. Que llueva, truene o relampagueé, ahí estarán las cinco chicas que se disputarán la corona de la reina: Lizeth Anahí, Diana Laura, Sagrario, Azucena y Nancy. ¡Hermosas todas!

Las cinco candidatas una vez más se reportan listas. Todas se muestran impacientes; y aunque ellas lo nieguen, la verdad es que sí hay un poco de nervios. O quizás estamos más nerviosos nosotros que ellas. ¿Será?

¿Usted ya tiene su preferida? ¿No? ¡No me diga! Tampoco me salga con que no las conoce aunque sea en fotografía. Pero si así fuera ¡pues aquí las tiene otra vez! Seguramente habremos de coincidir en que todas son hermosas.

Seguro que no se va a aburrir cuando tenga frente a usted a estas guapas jovencitas; y así mismo les podemos garantizar que pasará momentos muy divertidos durante la etapa de entretenimiento.

Así es que vaya alistando sus atuendos para que admire este espectáculo de hermosas chicas. ¿Quiere encascarse su corbata? ¿Va a llevar usted ese vestido tan elegante que tanto le gusta? O a lo mejor quiere lucir solo ropa cómoda. ¡Ultimadamente póngase lo que sea!, pero de ninguna manera se puede perder este acontecimiento.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario