Rotarios de Ixtlán estrenan Mesa Directiva

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
Ante una numerosa concurrencia, el presidente municipal José Antonio Alvarado Valera atestiguó la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva del Club Rotario de Ixtlán, en una noche mágica, plagada de fraternidad y aderezada al final con un alegre y respetuoso convivio.

La nueva Mesa Directiva es presidida ahora por el ingeniero Hernán Gaxiola Camacho, quien es acompañado por Ismael Romero Parra y por el licenciado David Salas García, como secretario y tesorero, respectivamente, mientras que Fernando Ruiz Romero rindió protesta como jefe de Protocolo.

El salón del Rotario situado al oriente de la ciudad sirvió de marco para este protocolo de cambio de Mesa Directiva, teniendo como testigo a Agustín Mora, quien asistió en representación del Gobernador del Distrito 4150 del Club Rotario.

Ante la presencia del sacerdote nuevo titular de la parroquia de Ixtlán, Roberto Villalobos, el presidente Rotario saliente, Carlos Amador Jaime Nolasco, expresó en su mensaje que dirigir el club durante un año representó un compromiso con la sociedad. “Sabemos que los rotarios somos personas ocupadas que usamos parte de nuestro tiempo en el compañerismo, la fraternidad entre nosotros mismos sin importar la religión ni las ideas políticas”, apuntó.

Jaime Nolasco aseguró que en este lapso se brindaron distintos apoyos a las sociedad, como es el caso del enjarre de muros del Templo del Perpetuo Socorro, además de ayudar decididamente al Seminario, destacando también la colocación del busto del doctor Roberto Coronado al oriente de la ciudad, casi al pie del cerrito de Cristo Rey.

Por su parte, al tomar protesta como nuevo presidente del Club Rotario Ixtlán, Hernán Gaxiola pidió redoblar esfuerzos a los integrantes del Club, para impulsar acciones en favor de la sociedad. “La necesidad de compartir la responsabilidad nos compete a todos; por eso hay que continuar con las campañas humanitarias”, resaltando también que esta agrupación, impulsa alianzas estratégicas con asociaciones civiles hermanas estimulando acciones tendientes a beneficiar a la gente más vulnerable”.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario