Roban a Restaurante “La Reunión de Fonseca”

Bahía de Banderas//Samuel Flores
No hay versión oficial que confirme cómo recientemente ha crecido el número de robos en casa habitación y negocios; sin embargo, son los propios ciudadanos quienes de manera frecuente han presentado denuncias y solicitado se refuerce la seguridad en el municipio de Bahía de Banderas.

Por mencionar algunos de los robos recientes en casa habitación, están los de Infonavit San José del Valle, Fraccionamiento Villas de la Bahía, Fraccionamiento Palma Real y no se diga Valle Dorado, donde los amantes de lo ajeno no respetan la luz del día y aprovechan la ausencia de la policía.

Por citar un ejemplo, hablaremos del robo que sufrió el Restaurante “La Reunión de Fonseca”, cuyos miembros de la familia propietaria informaron que fueron víctimas de robo el pasado fin de semana, pues los ladrones rompieron una de las protecciones para introducirse y saquear varios artículos del lugar.

Consideran que pudo haber sido una persona muy delgada, incluso no se descarta que puedan ser casi unos niños los que andan robando. En este lugar se llevaron una pantalla plasman, trataron de llevarse un ventilador, pero no pudieron sacarlo.

Asimismo, se llevaron un DVD, una caja donde se tiene un fondo para los trabajos y administración del día siguiente, las propinas de los meseros y teléfonos en los que se recibían llamadas para atender servicios a domicilio; como siempre suele ocurrir, nadie observó nada.

Ante esta situación, los afectados han determinado poner cámaras de vigilancia y solicitan a la autoridad que realice rondines en las noches; por el día, los Policleto pasan de vez en cuando, pero por las noches no se ven y la prueba está en que los ladrones diario están entrando a domicilios y negocios.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario