Respetuoso y cordial primer encuentro entre Chuyín y Agustín

Ahuacatlán.- Previa cita concertada y de acuerdo a las normas institucionales, el alcalde electo Agustín Godínez Villegas y el presidente municipal José de Jesús Bernal Lamas sostuvieron el pasado lunes un primer encuentro bajo un marco de pleno respeto y absoluta cordialidad.

Acompañado por Raymundo Sandoval y Jaime Llamas –dos de sus más cercanos colaboradores– Godínez Villegas se presentó a las oficinas de Chuyín para establecer los primeros canales de comunicación, previo al proceso de entrega-recepción.

El Presidente Municipal, en tanto, se mostró muy atento y con la plena disposición de colaborar decidida y comedidamente en ese proceso, además de analizar otros temas que tienen que ver con la vida municipal.

En su diálogo con el primer edil, Godínez Villegas se comprometió a entregar a la mayor brevedad posible los nombres de quienes participarán en la comisión de entrega-recepción.

En ese mismo tenor, se abordó el tema de la toma de protesta y las acciones que actualmente desarrolla el gobierno municipal para realizar una entrega ordenada y transparente.

Chuyín Bernal explicó que el Ayuntamiento a su cargo ha logrado solventar compromisos institucionales de importancia, como es el caso de las deudas con el sindicato de burócratas, las cuales, dijo, ya están saldadas.

Así mismo, le informó al presidente municipal electo también que este gobierno está al corriente con la Secretaría de Hacienda, así como con el Seguro Social y la Universidad.

Casi al final acordaron reencontrarse nuevamente eligiendo el jueves 20 de julio como fecha para empezar con el proceso de entrega-recepción.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario