REHABILITAN CAMINO A EL CANTÓN

Acaponeta//Redacción
Ante la llegada de la temporada de lluvias, es muy común que los caminos rurales se vean seriamente afectados; es por ello que el gobierno municipal, a cargo del profesor Nicolás Tirado Hernández, instruyó a la Dirección de Desarrollo Agropecuario para que se realicen los trabajos de rehabilitación correspondientes en los puntos que lo requieren.

Acatando esta indicación, se rehabilitó oportunamente el camino de acceso a la comunidad de El Cantón, lo que vendrá a mejorar las condiciones para un desplazamiento más rápido y seguro tanto a sus habitantes como a quienes los visitan.

Las tareas realizadas consistieron en la limpieza y restauración de la carretera, donde se trabajó con maquinaria pesada y se colocaron materiales como grava, piedra y tierra, que fueron utilizados para la nivelación de la terracería que se encontraba en mal estado.

Con estas acciones, el Alcalde refrenda su compromiso con la ciudadanía: “Continuaré buscando los medios necesarios para realizar obras públicas para el beneficio de todos, para propiciar una mejor calidad de vida a las familillas del municipio y sus localidades”, enfatizó.