Regresaron dos diputados, ambos del PRI

Tepic//Ramón Vargas
Se concretó el regreso de dos diputados al Congreso del Estado, luego de que ninguno de ellos logró su objetivo de ser postulados a la Alcaldía de sus respectivos municipios.

Se trata de María Isidra Vargas López, de Rosamorada, y de Martín González Cosío, de Acaponeta, quienes habían solicitado licencia para ver si su partido, el Revolucionario Institucional, los consideraba como candidatos a la Presidencia Municipal.

Poco más de un mes duró su licencia, y con su regreso, mandaron a su casa a Corín Selena Corona Valle y a Natividad Nava Partida, quienes apenas si tuvieron tiempo de hacer efectivo el cobro de dos quincenas.

Aunque no se ha dado la notificación respectiva, entre los mismos diputados priístas se comenta que la próxima en regresar sería Any Marilú Porras Baylón, de Santiago Ixcuintla, misma que también solicitó licencia para ir por otro cargo de elección popular.

La que ya anunció que podría regresar a su curul es Fidela Pereyra Zamora, del Partido del Trabajo, la cual explicó que esto ocurriría si no logra ser candidata a la Presidencia Municipal de La Yesca, postulada por la alianza “Juntos por ti”.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario