Registro de candidatas a Reina de Jala vence este sábado 15

Jala//Francisco J. Nieves
A menos de dos semanas para que tenga lugar el evento de presentación, se habla de por lo menos seis candidatas “seguras” y oficialmente registradas ante el comité organizador como aspirantes al título de “Reina de la Feria 2017”. Sin embargo, la cifra podría incrementarse toda vez que aún no se ha cerrado la Convocatoria.

Este será el primer gran evento que se organiza dentro del marco de la Feria del Elote, en su edición del 2017, pero además de disputarse el orgullo, las participantes también han fijado su vista en los jugosos premios que está ofreciendo el comité.

En ese sentido, la convocatoria establece un premio de tres mil 300 y cuatro mil 300 pesos para la segunda y primera finalista, en tanto que a la ganadora del título “Reina de la Feria 2017” se le estimulará con un incentivo económico por cinco mil 300 pesos, además de dotársele de su respectivo vestido, banda y corona; e igualmente se hará acreedora a otros premios que para ese fin donarán los patrocinadores.

“En caso de que la ganadora tuviera algún impedimento para cumplir su compromiso, automáticamente la primera finalista pasaría a tomar su lugar”, señala la convocatoria, la cual por cierto se cierra este sábado 15 de julio.

La presentación de las candidatas a Reina, recordamos, será el próximo domingo 23 de julio, en un evento que se realizará de manera gratuita en la explanada de la Presidencia, en tanto que la gran final está prevista para el sábado 29, en el Club de Leones.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario