Regidores de Jala no quieren saber ya nada de Mario Villarreal

Jala//El Pensador Nayarita
La ríspida relación que el presidente municipal Mario Villarreal ha venido sosteniendo desde hace tiempo con el cuerpo de Cabildo, parece agudizarse todavía más en estos últimos días y a escasas semanas para que concluya esta administración.

De manera confidencial, uno de ellos reveló incluso que ya no quieren saber nada del Alcalde y que ni siquiera quieren participar en el proceso de entrega-recepción. Tampoco quieren saber nada de la feria ni de otros asuntos donde tenga metida la mano el Presidente Municipal.

A más de todo, amenazan con no asistir al último Informe de Gobierno como sucedió en los dos años anteriores, simple y llanamente como una forma de manifestar su rechazo a su estilo de gobierno y al trato indigno que el Presidente sostuvo con ellos.

La relación entre Mario y los regidores es pues bastante fría, ríspida y hasta se puede decir “de choque”. Hubo un breve tiempo en que las cosas parecían enderezarse, sin embargo, el Presidente Municipal volvió a mantener un trato áspero con su cuerpo de Cabildo, por eso es que los ediles responden ahora de esta manera, con indiferencia y desgano hacia los temas directos entre ambas figuras.

Se sabe también que los regidores contemplan no asistir a la ceremonia del cambio de poderes a afecto de “hacerle el vacío” al Presidente Municipal, quien finalizará su gobierno en forma pésima.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario