REDOBLAN ESFUERZOS EN LABORES DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN ACAPONETA

Acaponeta.- La Dirección de Servicios Públicos y Desarrollo Urbano reportó al presidente municipal, profesor Nicolás Tirado Hernández, las actividades que realizó durante esta semana en beneficio del municipio y sus localidades, destacando las siguientes:
Con el objetivo de prever la propagación del zancudo transmisor del dengue y otras enfermedades ante la actual temporada de lluvias, además de mejorar la imagen urbana, la limpieza de calles y espacios públicos, así como las actividades de poda y taspane de áreas verdes y campos deportivos no cesan.

Continúan los trabajos de rehabilitación de empedrado y adoquín con la finalidad de mejorar las vialidades de la cabecera municipal.

Asimismo, se reinstalaron lámparas en diferentes puntos del municipio para dar más visibilidad y seguridad a los transeúntes, mientras que en la plazuela principal se prepara el espacio donde se habrán de colocar en los próximos días las letras gigantes “Acaponeta”.

Para el Alcalde es importante rescatar, conservar y mejorar las áreas públicas, así como salvaguardar la integridad de las familias acaponetenses.