RECONOCE FUGIO LA PRODUCTIVA GESTIÓN DE LA REGIDORA NADIA BERNAL

Tepic//Ramón Vargas
El diputado local Jorge Armando Ortiz Rodríguez, quien también ocupa el cargo de coordinador estatal del Partido del Trabajo, dijo estar satisfecho con su compañera la regidora por Tepic, Nadia Bernal Jiménez, por su amplia capacidad de gestión.

Ella, señaló, se ha encargado se gestionar más de 16 millones de pesos en inversiones para la rehabilitación de redes de drenajes y agua potable, no únicamente en su Distrito que es el número 2, sino también para colonias que se ubican en los Distritos 1 y 3.

Entre las colonias beneficiadas están El Faisán 1 y 2, la Santa Cecilia y El Naranjal, donde igualmente ha llevado apoyos alimentarios, de caravanas médicas y de entrega de calzado a familias de escasos recursos, informó Fugio.

Acompañarla en sus jornadas de trabajo es reconfortante, porque se siente la simpatía que con sus buenas acciones ha ganado entre la gente que representa desde el Cabildo capitalino, agregó.

Dio a conocer también que ella, junto con los que conforman la brigada que lleva el reto Basura Challenge en Tepic, estará el próximo domingo en la Unidad Deportiva Santa Teresita, para continuar con el rescate de dicho espacio.