Reciben 202 trabajadores del IMSS reconocimientos por 25 y 30 años de trabajo

*La vocación y entrega de los trabajadores hacia los derechohabientes, coadyuva para que el país cuente con más y mejores servicios de salud

Tepic//Ricardo Romero
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit entregó reconocimientos a más de 200 trabajadores de las distintas áreas laborales por haber cumplido la misión de atender a los derechohabientes por 25 y 30 años en las clínicas y hospitales del Instituto en el estado de Nayarit.

La titular de la Delegación estatal del IMSS, Dora Cecilia Espinosa González, reconoció la responsabilidad, la entrega, la institucionalidad y el profesionalismo que han caracterizado la labor de cada uno de los galardonados en el desempeño de sus compromisos.

“La población derechohabiente conoce la misión del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero sobre todo reconoce las acciones de los trabajadores que son los que hacen posible el otorgamiento de los servicios en las clínicas y hospitales. Por ello, el IMSS reconoce en ustedes como una pieza para alcanzar los objetivos trazados”, destacó la Delegada.

Dora Cecilia Espinosa añadió que es con su esfuerzo, dedicación y perseverancia de cada uno de los trabajadores, como se logra realmente que la Seguridad Social se fortalezca cada día, para seguir siendo la mejor Institución de salud de México.

Ante los trabajadores de las distintas áreas, la Delegada estatal del IMSS les reiteró su beneplácito por el compromiso cumplido, “su diario esfuerzo no ha sido en vano, sino que se ha traducido en mejores condiciones de vida para nuestra derechohabiencia”.

Añadió que la misión que la Institución tiene es enorme y las responsabilidades que compartimos como trabajadores y el servicio que se presta a  la sociedad, coadyuva para que el país cuente con más y mejores servicio de salud. Por ello su colaboración y su participación siempre oportuna, fortalecen y engrandecen a la Institución.

En su oportunidad, el secretario general de la Sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Raúl Gutiérrez Verduzco, felicitó a quienes cumplen 25 y 30 años de servicio, toda vez que “fueron años de esfuerzo, trabajo y entrega que se llevaron a cabo en equipo, Sindicato y Delegación, por ello estamos catalogados como una de las mejores delegaciones y una de las mejores secciones sindicales”.

En la parte más importante de esta ceremonia, la titular de la Delegación estatal del IMSS, Dora Cecilia Espinosa González, y el dirigente sindical del SNTS, Raúl Gutiérrez Verduzco, hicieron entrega de un reconocimiento impreso y un fistol a cada uno de los 202 trabajadores que cumplieron 25 y 30 años de servicio en el IMSS.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario