Recibe su constancia Paloma Jiménez y se compromete a no fallar

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Con la entrega de la constancia de regidora electa, el Consejo Municipal Electoral validó el voto de los ciudadanos, y ahora el compromiso de Evelyn Paloma Jiménez Ramírez es no fallar a esa confianza que otorgaron los ciudadanos para conferir el cargo y representarlos dignamente, con posturas responsables, señaló.

La regidora electa manifestó estar muy contenta porque después de varios días ha recibido la constancia que la acredita como regidora electa de la demarcación 6, que comprende El Porvenir y San Vicente; el proceso terminó y lo que sigue es hacer valer el documento que se le entrega por parte de la autoridad electoral, dijo.

Enseguida fijó su compromiso para trabajar en equipo, en unidad, por el bien de los ciudadanos de Bahía y en especial por los de su demarcación.

Agregó que ha recibido capacitación, cursos, y la experiencia adquirida en lo que es la conformación y funciones de cada una de las dependencias en la administración pública y el papel de las comisiones, le permite llegar preparada para asumir el cargo.

Como fracción parlamentaria, dijo que será una oposición pero de una forma muy responsable, llevando las cosas en paz, trabajando, presentando argumentos que convenzan, con sapiencia, humildad y sobre todo actuando con mucha conciencia sobre las acciones y decisiones que se tomen en cada una de las sesiones de Cabildo.

Resaltó que Bahía tendrá un presidente que se ha destacado por su humildad, humanismo, pero sobre todo por la profesión que le caracteriza, por lo que existe la confianza de que Jaime Cuevas Tello haga un gran papel tomando las mejores decisiones para beneficio de Bahía de Banderas y es ahí donde se hará equipo.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario