RECIBE EL PROFE ACEBO APOYO DE PRIÍSTAS PARA SER CANDIDATO

Tepic//Ramón Vargas
Luego de ser calificado por el ex diputado local Rafael Ojeda Díaz como uno de los priístas más probos de las últimas décadas, el profesor y también exdiputado local Luis Alberto Acebo Gutiérrez recibió múltiples muestras de apoyo de sus compañeros de partido.

Algunos lo reconocieron como trabajador incansable a favor de las causas justas, mientras otros lo consideraron como un sindicalista honesto que siempre le apuesta al bienestar de los demás.

Inclusive, refirieron que su lealtad hacia el PRI ha sido notoria, sobre todo ahora que el Partido vive una etapa crítica en muchos sentidos.

Acebo Gutiérrez ha sido el más crítico a la hora de hablar de aquellos cuadros que surgieron del PRI y luego decidieron abandonarlo, para irse a otros partidos donde lo único que muestran es su oportunismo político.

Por todo lo anterior, Ojeda Díaz y muchos de los que opinaron en el posteo hecho por el también profesor en las redes sociales, dijeron que lo justo es que el nombre del Luis Alberto Acebo aparezca en la boleta electoral de los comicios a celebrarse el próximo año.