Rechaza vehículos, bonos millonarios y moches: Moisés Guerra

Bahía de Banderas//Redacción
Moisés Guerra, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas,  rechazó como diputado federal los multimillonarios bonos que se reparten en la Cámara de Diputados.

En entrevista radiofónica, en la que estuvo acompañado por la también legisladora Victoria Mercado, Moisés Guerra comprometió su palabra para aplicar en Bahía de Banderas la misma política de austeridad y transparencia que se sigue en San Lázaro.

Moisés Guerra invitó a despertar a todos  los ciudadanos y sumarse a Movimiento Ciudadano Bahía de Banderas, que tendrá un gobierno sin vehículos lujosos para regidores y funcionarios, sin pago de celulares y asistentes, sin bonos ilegales y sin los “moches” que dan y reciben quienes asignan obras y contratos gubernamentales.

“Ya lo hicimos en la Cámara de Diputados, rechazamos el pago de millones de pesos en bonos, en seguros de gastos médicos para hospitales privados, eso no lo pueden decir ni los del colorado ni los del colorado amarillo con azul. Son lo mismo, el PRIAN envió dos candidatos a Bahía”.

Movimiento Ciudadano, con Moisés Guerra como presidente municipal, dará a todos los ciudadanos valientes de Bahía de Banderas un gobierno que gaste únicamente en beneficio de la población y no para enriquecer a sus funcionarios y regidores.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario