Realizan Testigos de Jehová una serie de asambleas

**Con una asistencia máxima de 4923, concluyó con éxito la primera asamblea de una serie de dos en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta

SE SOBRE PASAN NUESTRAS ESPECTATIVAS
Personas de 5 municipios, Puerto Vallarta, Bahía de Banderas, Cabo Corrientes, Tomatlán y Compostela, se congregaron los días 21 al 23 de julio de 2017 en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, Jal., para recibir enseñanzas de incalculable valor espiritual. Con caras felices y un corazón lleno de agradecimiento a Jehová, comentaron estar completamente satisfechos por la abundancia de alimento espiritual recibido, y no es para menos, ya que el programa de los tres días incluyó un total de 52 intervenciones con discursos, entrevistas, videos y una película dividida en tres partes de media hora para cada día.

Solo por mencionar algunos de los temas: El viernes por la mañana el presidente de la asamblea Josué Ángüiz Bernal disertó el tema: “No debemos rendirnos y mucho menos ahora”. El punto culminante de esta intervención fue “Necesitamos cultivar aguante al hacer frente a las presiones que son comunes a todo ser humano, como la enfermedad, la vejez, problemas económicos y adicionalmente los obstáculos a nuestros esfuerzos por vivir de acuerdo a los principios y consejos de la Biblia”. El sábado a las 11:45 am se presentó el esperado discurso de bautismo: “No se rinda ante el temor”, fue impresionante cuando los 28 nuevos discípulos de Jesús contestaron con voz fuerte y clara “SÍ” a las tres preguntas que Guadalupe Gerardo López Méndez les planteó, para momentos después bautizarse en agua. Al final del programa del sábado, los niños disfrutaron del valioso tema para ellos, “Los niños que no se rinden alegran a Jehová”. Quedó claro que Jehová ama a los niños y por eso está al tanto de sus necesidades espirituales. El domingo a las 11:20 am Guadalupe Gerardo López Méndez disertó el esperado discurso público, con el tema: “Nunca pierda la esperanza”, el punto principal de esta disertación fue “La enseñanza de la biblia nos beneficia en todo aspecto de la vida actual y garantiza un futuro pacifico a los que no se rinden y no pierden la esperanza, la cual es un ancla del alma que nos ayuda a mantener el equilibrio en este mundo inestable”.
Se entrevistó a algunos asistentes, entre ellos la familia Tapia que vino desde Gargantillo, municipio de Tomatlán. Damián de 67 años dijo: “Hemos aprendido mucho de Jehová”. Gisselle de 8 años comento: “Me gustó mucho el discurso “Los niños que no se rinden alegran a Jehová”, sobre todo el consejo de la biblia acerca de ser sabios y de ponerse metas espirituales”. Saida Esther quien tiene una niña comentó: “Hemos recibido guía para educarla de la mejor manera”

Algunos participantes voluntarios colaborando en la asamblea para su buen funcionamiento.

 

 

 

 

 

 

Los Testigos de Jehová invitan a personas de todas las edades a que asistan a escuchar la segunda serie de tres días, que se llevará a cabo en el mismo lugar, del 28 al 30 de julio de 2017. Las sesiones comenzarán los tres días a las 9:20 de la mañana. La entrada es gratis, pues las asambleas de los Testigos de Jehová se sufragan enteramente mediante donaciones voluntarias.

 

 

 

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario