Realiza Oromapas sorteo anual

** Resultaron ganadoras 30 personas que pagaron puntualmente sus servicios

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Ayer se llevó a cabo el sorteo anual que realiza Oromapas con la presencia del presidente municipal José Gómez Pérez, la señora Monserratt Peña de Gómez y el director del organismo operador del agua en Bahía, Juan Gabriel Ávalos Lemus, siendo testigos ciudadanos de Bahía de Banderas.

En el patio de la Presidencia Municipal se giró la tómbola en la que los usuarios que pagaron oportunamente su año de consumo de agua participaron; este evento se hizo con la finalidad de motivar a los usuarios morosos a que se sumen a contribuir con sus pagos de manera oportuna y mejorar obras y servicios correspondientes al organismo operador del agua.

Los premios fueron un auto del año para el primer lugar, una lavadora para el segundo lugar y un año de consumo gratis con uso mínimo, para el tercer lugar; la mecánica fue sacar de la tómbola 10 números, siendo en el primero y segundo lugar el número décimo. Cabe aclarar que todos los números sacados de la tómbola recibieron una despensa, una plancha y un recipiente de plástico para la cocina.

El ganador del auto fue Salvador Hernández Serrano, vecino de la localidad de San Vicente; el segundo lugar fue para Ochoa Torres Elizabeth, ganadora de la lavadora, y el tercer lugar fue para Ayala García Elizabeth, de la comunidad de Jarretaderas, la cual se hizo acreedora a un año sin pagar agua potable.

Guillermo Cuevas Ibáñez, quien se encontraba entre los ciudadanos que observaban la transparencia con que se realizaba el sorteo, fue llamado para que sacara el boleto ganador del auto, por lo que con emoción y un poco tembloroso, sacó el boleto que premió al doctor Salvador Hernández.

Al ganador del auto se le llamó vía telefónica para informarle que se había ganado un auto, emocionado no lo podía creer y en alrededor de 15 minutos acudió a la Presidencia Municipal, confirmando la veracidad de la llamada que había hecho el alcalde José Gómez, como presidente de la Junta de Gobierno de Oromapas.

Posteriormente, se procedió a la entrega de las llaves del auto y Salvador, emocionado, dijo no haberse sacado nunca ninguna rifa. “Estaba muy salado”, hoy se sentía muy emocionado y exhortó a los ciudadanos a que contribuyan pagando, para que tengan la oportunidad de participar y cumplir además con una responsabilidad ciudadana.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario