Realiza INEGI encuesta nacional en Bahía

Bahía de Banderas//Samuel Flores
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) realiza en hogares de Bahía de Banderas y Nayarit una encuesta, como parte de la encuesta nacional permanente.

Los datos que levantan son de cuestiones socio-demográficas, características de la vivienda, los integrantes del hogar, de la familia, un apartado con respeto a salud.

Con los datos recabados se pretende conocer cómo se han sentido las familias durante los últimos tres meses, si existen problemas de depresión y otros de salud.

También, algunos módulos tratan temas particulares como la energía y medio ambiente; trabajo que se realiza con dos equipos, uno en San José del Valle y otro en El Porvenir, pero también en otros municipios de Nayarit.

En Bahía de Banderas los trabajos terminaron el fin de semana, el personal adscritos a dicho Instituto dijo estar muy contento de haber trabajado en Bahía con el muestreo, por la hospitalidad y atención que se les dio.

Para garantizar la confianza al ciudadano, muestran el vehículo oficial, se identifican con gafete y ese registro puede verificarse en la página oficial mediante internet, donde la gente podrá confirmar que son trabajadores del INEGI.

La información que proporcionó la ciudadanía encuestada, se dejó en claro, es totalmente confidencial, por lo que se invitó a que la ciudadanía continúe con su tranquilidad.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario