Reafirma Gloria Núñez compromisos con habitantes de la zona alta de Compostela

En su gira de agradecimiento

**Hoy no solo tendrán una Presidenta amiga que estará dispuesta a atenderlos, sino una Presidenta que cumplirá su palabra trabajando en equipo con la gente y vamos a lograrlo porque tendremos un gobernador amigo como Antonio Echeverría García que quiere lo mejor para Compostela, aseguró la Alcaldesa electa durante la gira de trabajo que llevó a cabo por Zapotán, Carrillo Puerto y Borbollón.

Compostela//Antonio Siordia (Donkey)
La mañana de este lunes, la alcaldesa electa, Gloria Elizabeth Núñez Sánchez, inició su gira de agradecimiento por diversas localidades de la parte alta de Compostela con el fin de no solo de agradecer el apoyo que le brindaron durante su campaña política, sino también para reafirmar su compromiso con sus habitantes.

En la gira de agradecimiento que realizó en la comunidad de Zapotán, Núñez Sánchez dialogó y saludó de mano a los jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores, así como a las autoridades ejidales que, además de brindarle un caluroso recibimiento, convivieron con su Presidenta Municipal electa a quien además desearon éxito en su nueva encomienda que llevará a partir del próximo 17 de septiembre de este año.

Posteriormente, en Carrillo Puerto y Borbollón la alcaldesa electa reconoció el esfuerzo que sus seguidores y simpatizantes realizaron para alcanzar el triunfo de la alianza Juntos por Ti, cuya victoria hoy saborean y que gracias a la confianza que le brindaron, vendrán cosas mejores para sus comunidades.

Hoy no solo tendrán una Presidenta amiga que estará dispuesta a atenderlos, sino una Presidenta que cumplirá su palabra trabajando en equipo con la gente y vamos a lograrlo porque tendremos un gobernador amigo como Antonio Echeverría García que quiere lo mejor para Compostela y con quien trabajaré de la mano para traer las fuentes de empleo que tanto necesitan las familias, así como gestionar más programas de apoyo para los campesinos y para la gente que menos tiene, precisó.

Este triunfo no es de Gloria Núñez —sostuvo—, es de todos ustedes que hicieron todo lo posible para lograrlo, por eso quiero pedirles que se conviertan en promotores de agradecimiento con la gente que nos apoyó con su voto y que apostó al proyecto de la alianza Juntos por Ti. Hoy tenemos un compromiso con ustedes y con quienes trabajaron de tiempo completo en nuestra campaña.

Núñez Sánchez reafirmó su compromiso de impulsar un gobierno honesto y transparente, y que sea la gente la que decida lo que quiere, “por eso hoy iniciamos nuestra gira de trabajo y de agradecimiento en estas localidades y las llevaremos hasta el último rincón del municipio para escuchar sus necesidades prioritarias, no haremos obras de ocurrencia sino aquellas que en verdad beneficien a nuestros pueblos”, precisó.
En cuanto a la conformación de su gabinete, la Alcaldesa electa aclaró que por el momento no hay ninguna designación, cuyo proceso dijo será después de concluir las giras de agradecimiento cuando se realicen las evaluaciones de aquellas personas que desean acompañarnos como funcionarios.

Sera evaluada su capacidad y actitudes que se requieren para los cargos públicos —afirmó— y las designaciones serán para personas con la formación necesaria y capacidad para desempeñar sus funciones, sobre todo que tengan ganas de trabajar, porque Compostela merece funcionarios de calidad y no gente llegada por compromisos, Compostela merece una administración digna para todos los ciudadanos, enfatizó.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario